.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

domingo, 6 de febrero de 2011

Desconocido.

Es de noche y está todo oscuro , no hay ninguna farola encendida en el pueblo. La noche tiene un color negro azulado , la luna tiene un color platino que al mirarla hace que brillen los ojos de algunas personas. Siento que recorre un frío por mi cuerpo que no puedo parar, es muy fuerte y siento una presencia detrás de mi, al girarme vi un chico, el chico que desde hacia días veía por la calle y se giraba para observarme con ojos de lince. Se supone que cuando hay dos cuerpos muy juntos, tienes calor sin embargo tenía más frío de lo que tenia era escalofriante y aterrador . Pero noté que sus labios se acercaban a los mios mientras  yo respiraba alteradamente , quise empujarle hacia atrás pero era más fuerte que yo , me giré y rápidamente empecé a correr, me separé de él, lo despisté pero al llegar a la montaña donde siempre iba con mi perra , él ya estaba esperándome allí.
-Creías despistarme?
-Co...co...como supiste que vendría aquí?
-Tranquilízate, no voy a hacerte nada, gallinita
-¿Gallinita?
- Si, co co jajaja
-Estúpido!- me giré quería irme pero a los segundo de hacer el movimiento dándole la espalda, él ya estaba delante, me asusté.
-No te vayas.-dijo serio
-Vas a responder a mi pregunta?
-Claro, muy fácil, siempre te veo aquí. Sé que vienes aquí a despejarte de lo que te sucede
-Oh!.-me sorprendí.- como sabes tanto?
-Es que yo sé muchas cosas de las flores.
Me sonrojé sin querer hacerlo y luego él se me acercó despacio, me cogió por la cintura y me susurró al oído.
-Sabes que cada día que quieras verme estaré por aquí vigilandote y te protegeré quieras o no quieras.- me dio un beso en la mejilla y desapareció en la noche.


K.E.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario