.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

miércoles, 6 de abril de 2011

# 18.42 ~ 06.04.11


El mundo no es todo alegría y color,es un lugar terrible y por muy duro que seas es capáz de arrodillarte a golpes y tenérte sometído permanentemente si no se lo impides. Ni tú,ni yo,ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpéas,si no lo fuerte que pueden golpeárte, y lo aguantas mientras avanzas,hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales vé y 
consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás 
donde querías llegar por culpa de él,de ella,ni de nadie.. Eso lo hacen los cobárde. Y tú no lo eres!
Tú eres capaz de todo!

2 comentarios:

  1. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, ya me uniré ahora, únete al mío también^^ besos! K.

      Eliminar