.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

sábado, 10 de septiembre de 2011

De vuelta a mi rutina puóh!

Las vacaciones ya mismo se me acaban, me queda un día y horas para pasar el verano prácticamente bien. El lunes ya tendré que volver a clases, y me da un palo gigante...
Este verano no ha sido el mejor, pero bueno lo del medio de mi verano lo olvidaré y lo tiraré  en la basura de las calle, no vale la pena ni contar lo ocurrido, ni recordarlo. Lunes, presentación de 4º -.-', si no hubiera repetido dos veces hubiera estado ya en 2 de bachillerato...aunque repetir me ha servido de algo,si, darme cuenta de lo que sirve estudiar, y de conocer a gente maravillosa con la que se puede contar con todo. Ir a la escuela es una manera de aprender, pasar el tiempo, y porque no, hacer un poco el tonto. Espero que me vaya genial este año, me han quitado de la clase de mi mejor amiga pero sobreviviré e_e



K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario