.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

sábado, 5 de enero de 2013

Relato: Noche de lluvía.~

Iba llegando al paseo de Santa Ana empezó a llover y solo me faltaban unos 10 minutos para llegar, mis pies empezaban a estar empapados, caía una buena tormenta con rayos que daban hasta escalofríos y encima iba con mi falda de tercio-pelo que dejaba traspasar el agua que me salpicaba los coches mientras iba por la acera adelante. 

-Al fin, llegué!-suspiré, y fui en busca de la mesa donde estaban mis padres y mis tíos sentados.

En mi busca vi a una chica que conocía de mi pueblo, pero que en verdad solo habíamos hablado una o dos veces al entrar a algún sitio que de casualidad nos encontrábamos. Raramente me saludó haciendo el gesto con la cabeza y yo se lo devolví, si, raramente porque a veces hacía como si no me viera o eso me parecía a mi.

- Hombre! has venido al final que raro, creí que no vendrías!- Dijo mi tío Alfonso.
- Si, pues ya ves, aquí estoy-respondí con una sonrisa.
- Hija siéntate aquí.- Me llamó mi madre.
- De acuerdo.- Le dije.

Comimos pizza de las gigantes que hacen en ese bar, las pizzas están buenísimas, mi preferida son la de cuatro quesos y la de Carbonara, la salsa de la Carbonara está genial, me encanta tiene un gusto entre picante con un toque dulce y ácido. Mi madre me miraba a ratos mientras comía porque le gustaba verme comer, porque casi nunca como mucho.

- Que?!-pregunté.
- Nada, que me gusta verte comer, que casi nunca comes bien
- Jajajaja, bueno, como lo que me apetece, como a todo el mundo, no?- le sonreí
- Hmm...pero tú casi nunca comes bien por tus manías.
- Puede ser...Oye mamá perdona un momento que me llaman al móvil, enseguida vuelvo.

Me fui fuera, había parado de llover y entonces respondí al teléfono.

-Si?- respondí al teléfono
-Tía, ¿has buscado información sobre aquello?- me preguntó Karen.

-Sí.- Respondiendo a su pregunta.
-Y bien?-siguió preguntando.
-Pues nada, debido a disgustos, estrés, prácticamente los disgustos y bueno, eso.-volví a responder.
-Vaaya...entiendo...
-Si...Ojalá todo fuera tan fácil, no se pudieran perder a tantas personas en la vida, nacemos para morir y trabajar como esclavos para pagar impuestos, hipotecas, comida, de todo vamos...esto es una mierda.
-Bueno, no digas eso tía, cuando vuelvas haré todo lo que esté en mis manos para alegrarte el día.
-Gracias...es que todo esto me viene grande, mis lágrimas no salen en el momento de que me pasa una tragedia, la muerte de seres queridos me hunde hasta bajo tierra, y aún me sigo culpando de algunas veces del trato que tenía con ellas, esas personas que en el fondo quiero mucho y ni siquiera pude decirles en tiempos atrás que las quería...
-Ya...entiendo como te sientes, no te atormentes vale? todo irá bien. Mañana te llamo de nuevo, o si quieres llamarme, hazlo, y por cierto am...ni se te ocurra atormentarte las vacaciones que tienes vale? disfrútalas!
-Vaaaale...gracias, te quiero tía, eres la mejor.
-Adiós guapa, te quiero!

CONTINUE...



K.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario