.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

miércoles, 6 de febrero de 2013

Una mala semana al lado de una buen ser.~

Sola, en el suelo sentada notando mis lágrimas derramándose, mientras nadie de mi alrededor le da curiosidad del porque esas lágrimas, del porque de esos llantos tan tristes, ni de escuchar tras una puerta entornada, el sonido que hago dentro de una habitación que al entrar se puede ver la oscuridad y el frío sentimiento que deambula por el aire que se respira dentro.

De pronto se abre unos centímetros más la puerta entornada y aparece una cosa negra, de estatura pequeña y con ojos puestos en mi, que aun que no lo parezca, con sentimientos, con preocupación en su cara y con ganas de tocarte con el morro para que notes que no estás sola que hay alguien que te apoya aun que sea un animal, si, ella es mi perra, la que entra silenciosamente y con su morro levanta mi mano para que la toque y seguidamente lame mi mano, llorando también conmigo y mientras mis lágrimas caen, ella más ganas tiene de estar conmigo.



K.x


No hay comentarios:

Publicar un comentario