.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

sábado, 29 de junio de 2013

Pieles.

Somos verano, el sol toca mi piel pálida, siento que estoy a gusto con la calor que recorre mi cuerpo, no me gusta el moreno, siempre he querido mi pálida piel, más que nada porqué el moreno creo que envejece la piel, y porqué mis padres han creado esta piel y así se quede, ya que no hay mucha gente que suela llevar la piel blanca, y siempre somos los típicos raro a veces, solo por no tomar el sol como la demás gente, pero, sabéis qué? realmente me da igual, y me gusta mi piel, es bonita, y a todo esto, aun ser extraña para alguna gente, hay persona que se fijan en tí, porque eres la más diferente de los habitantes de tu pueblo, que todos son morenos o amarillos como los simpsons, pero bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=avgMaWsJcRM




K.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario