.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

sábado, 21 de enero de 2017

Amor verdadero 21/01/17

Hay cosas que cuestan, hay cosas que te hacen bajar de golpe contra el suelo, ojalá nada de esto hubiese ocurrido, me ahogo en mi llanto, me ahogo en el silencio de mis lágrimas, me he perdido a mi misma, me he golpeado de la forma que jamás pensé  y de que manera... Caí de la cima de la montaña más alta a la que estaba subida con la que estaba siempre con una sonrisa dibujada cada mañana tarde y noche, mi boca callará más de lo que piensa mi mente, mi boca callará más que hable mi corazón porque si cuando amas a alguien necesita el silencio de tu voz, el silencio de tus palpitaciones, de tus labios, de tus caricias, de todo lo que eres tu, es mejor aceptar ese silencio y respetar que no quiere que nada hable por el momento, ni mi corazón, ni mi boca.

#poesia  #amorverdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario