.

cursor by .*...Annyz-Blog...*

viernes, 17 de marzo de 2017

La chica esclava

"No puedo más, me siento ahogada, siento que por más que haga, no se valora. Que se supone que tengo que hacer si para él nunca es suficiente, en casa hay que ayudar siempre y estoy deacuerdo pero es que llevo toda la casa yo sola y soy su hija...y hago todo, le hago el bocata del trabajo, le lavo, tiendo y doblo la ropa, le traigo el postre cuando come y cena, hago la comida, recojo la cocina, todo lo de la casa y aún así ¿no hago nada? Encima me dice que no quiero trabajar cuando no soy culpable de que esta sociedad esté en crisis, no tengo la culpa de mandar currículum cada día y que no me llamen, si más que eso no puedo hacer...que me digan que no quiero trabajar por no tener la suerte de tener un trabajo, que me digan que ahí tengo la puerta y que le importo una mierda y lo que diga aún más, que te diga las peores cosas que puedes decirle a tu hija y se quede tan tranquilo, duele, pero duele por el hecho de que te hace sentir una mierda que no vale para nada, haciendo cosas en casa y no haciendolas, entonces ¿qué debo hacer?" Eso se preguntaba ella cada noche, el hecho de ver como su propio padre la trataba como basura aún haciendo todo en casa, se sentía una sirvienta en pleno siglo 21 y no podia hacer nada al respeto para que todo fuera distinto y tampoco tenia la oportunidad de irse de casa porque no tenia nada fuera y ella cada vez veía que no podría escapar jamas de todo lo que le envolvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario